Apnea del Sueño | Trastornos del Sueño y la obesidad

Cómo la apnea del sueño está afectando su peso

Trastornos del Sueño – Detonantes de Obesidad

La apnea del sueño, o El síndrome respiratorio de apnea-hipopnea, es el más frecuente de los trastornos que se producen durante el sueño. La apnea del sueño se define como una interrupción temporal de la respiración, por algo más de diez segundos, volviendo a la normalidad a veces con un ronquido fuerte o con un sonido parecido al que una persona hace cuando se atraganta. Este sonido es causado por el aire que trata de escurrirse a través de una vía respiratoria estrecha o bloqueada.

La apnea del sueño y el sobrepeso

Si los trastornos del sueño están activando tus programas FAT, o de gordura, e impidiendole el logro de su peso ideal, esto es lo que está pasando …
Lo más probable es que usted no este logrando un sueño reparador, una buena noche de sueño completa. Esto sucede, porque usted deja de respirar, a veces cientos de veces por noche, a menudo sin siquiera darse cuenta. Su respiración se interrumpe debido a que el tejido blando en la parte posterior de la garganta colapsa y corta la vía aérea.

Esta condición afecta a las personas con sobrepeso principalmente porque su cuello
es más pesado, y el peso del cuello colapsa la vía aérea. La apnea del sueño reduce el oxígeno en la sangre a niveles peligrosamente bajos, por lo que su cuerpo se encuentra en un estado crítico de falta de oxígeno.

Entonces, ¿cómo afecta el apnea del sueño su peso?

El agotamiento crónico producido por falta de oxígeno aumenta sus niveles de cortisol provocando estrés que conlleva a antojos incontenibles de azúcar y comida chatarra. Es un círculo vicioso: la apnea del sueño le hace engordar y entre mas gordo mas empeora la condición del apnea del sueño.

Es por esta razón qué es absolutamente esencial que esta condición sea tratada para lograr bajar de peso. Estas son mis recomendaciones para usted:

  •  Hágase la prueba de apnea del sueño, lo mas pronto posible, si sospecha que sufre de esta condición
  •  Tome siestas por la tarde
  • Evite el alcohol y los medicamentos que relajen el sistema nervioso tales como sedantes
  • Deje de fumar
  • Lleve a su tratamiento con seriedad, recuerde que esto es crucial para su salud. Posiblemente su tratamiento conlleve el uso de algun aparato de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) o APAP (avance de los equipos de tratamiento CPAP). Estos son basicamente equipos que expulsan aire a presión y que suelen tener un efecto rápido y seguro. Van  conectados a una mascarilla que utiliza la presión de aire para empujar la lengua hacia adelante y abrir así la vía respiratoria haciendo desaparecer los ronquidos nocturnos y la somnolencia durante el día.
T R A S T O R N O S   D E L   S U E Ñ O   Y   L A   O B E S I D A D  –  L A   A P N E A   D E L   S U E Ñ O

pg. 2
En su programa Metodo Gabriel, Jon Gabriel entrevista a expertos sobre el tema de la importancia del sueño:
Dr. Naiman , director de Health Associates circadianos y el sueño, una autoridad en materia de sueño. Y la mundialmente famosa Universidad de Arizona Center for Integrative Medicine.

  Usted aprenderá :
• Cómo el sueño afecta el peso y la salud en general.
• La conexión entre la epidemia de la obesidad y la epidemia de la falta de sueño
• Cómo tratar la apnea del sueño y el insomnio en general puede conducir a la pérdida de peso sin esfuerzo.
• Sencillos consejos sobre cómo lograr un sueño reparador, esta información puede transformar tu vida.

T R A S T O R N O S   D E L   S U E Ñ O   Y   L A   O B E S I D A D  –  L A   A P N E A   D E L   S U E Ñ O

Pg. 3

Recientes estudios científicos han demostrado que…

Si usted obtiene menos de 4 horas de sueño cada noche, a largo plazo, usted tiene un 70 % más de probabilidades de ser obeso… y lo mas preocupante es que según dichos estudios parece existir un estrecho vinculo entre la falta de sueño y la enfermedad de Alzheimer’s

¿Qué sucede, biológicamente , cuando usted no duerme bien?

Cuando estoy trabajando con nuevos clientes , siempre empiezo por abordar la cuestión del sueño profundo porque es vital para el equilibrio de su peso.
Entonces, ¿qué sucede, biológicamente , cuando usted no duerme bien ?
La falta de sueño pone su cuerpo en un estado crónico de estrés. El estrés eleva los niveles de cortisol y estimula la secreción de insulina, lo que activa sus programas FAT y pone su cuerpo en modo de almacenamiento de grasa.

Si usted está sufriendo de apnea del sueño, el dormir menos de lo requerido genera  mayor posibilidad de convertirse en obeso.Es por eso que conseguir tratamiento para la apnea del sueño no sólo es esencial en el control del peso alrededor de su sección media, es absolutamente necesario para su salud en general .

Seis consejos rápidos para dormir mejor

Aquí están algunos consejos rápidos que pueden ayudar a obtener un mejor sueño  (pero no debe reemplazar por estos el tratamiento de la apnea del sueño):
1) No se duerma en frente de la televisión ya que causa cambios químicos en el cerebro que interrumpen sus patrones de sueño.
2 ) Asegúrese de que su dormitorio sea fresco, cómodo y lo más oscuro posible
3 ) Evite comer de 3-5 horas antes de acostarse
4 ) Cambie por té de hierbas sus bebidas con cafeína , especialmente después del mediodía.
5 ) Tome un baño o una ducha caliente antes de acostarse
6 ) Escuche mi CD de visualización nocturna cuando se prepare a dormir por la noche (diseñado para ponerlo en estado de sueño profundo)

-DESCARGA-

Download Button

MG pdf: cds-PAQUETE COMPLETO-

ACCESO INMEDIATO LIBRO Y CDs AQUI

Descarga Libro Electónico – sin CD

El Método gabriel Libro Electrónico

AQUI

DESCARGA ‘EL LIBRO DE COCINA’ DEL METODO GABRIEL

Gabriel Method Recipe Book: Metodo Gabriel Libro de Recetas

AQUI

Download The Gabriel Method – English Version

e-book pdf store - the Gabriel methodTHE GABRIEL METHOD BODY TRANSFORMATION PACKAGE

HERE

C O D I G O   G A B R I E L – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F –  L A   D I E T A   E F E C T I V A

Si encontaste nuestra información de utilidad por favor compartela (͡° ͜ʖ ͡°)

Metodo Gabriel Pdf

T R A S T O R N O S   D E L   S U E Ñ O   Y   L A   O B E S I D A D  –  L A   A P N E A   D E L   S U E Ñ O
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015