Tips para Adelgazar – Los 3 Pecados Capitales

Hormona Leptina - Metodo Gabriel PdfTengo una triste noticia hoy… Bueno, en realidad no es noticia, porque es probable que ya lo sepas: Menos del 5% de la gente que comienza una ‘dieta’ realmente tiene éxito en su meta de perder peso. Y si lo logra viene lo dificil: mantener el peso luego de perderlo. Al parecer no hay dieta para bajar de peso sin rebote… Me refiero a sin ‘Efecto Rebote’.

¡Qué triste estadística, sin embargo, muy cierta. De ahí que más de medio mundo se encuentra a dieta, y más de medio mundo parece estar librando una batalla perdida con la dieta para adelgazar. A juzgar por la tasa de globesidad que aqueja al mundo moderno no hay dieta efectiva ni dieta para adelgazar que realmente funcione a largo plazo y sea sustentable.

Nota sobre El Efecto Rebote y La Hormona quema grasa Leptina en Metodo Gabriel PdfAfortunadamente, en realidad el asunto no es tan complicado cuando se conoce a ciencia cierta lo que pasa”. Veamos, estos 3 factores pueden ser los mas grandes culpables a la hora de bajar de peso ... y si dejas de hacer estas 3 cosas, estarás camino a perder la grasa de sobra … para siempre.

Tips para Adelgazar – Los 3 Pecados de La Dieta Para Adelgazar

#1. Someterse a una restricción calóríca severa

Aunque las dietas restrictivas pueden tener algún sentido lógico ya que ingerir una taza de ensalada al día como único alimento podría hacerte perder grasa sin lugar a dudas, por desgracia, la perdida de peso NO funciona así. La verdad es que tu cuerpo odia las dietas altamente restrictivas. casi que de inmediato, estas dietas envían a tu su cuerpo a un estado de ‘hambruna’, si, a una hambruna ‘inducida’, disminuyendo el metabolismo y haciendo que tu cuerpo se aferre a sus reservas de grasa como naufrago a su tabla de salvación, esto como mecanismo de protección contra la inanición.

Una restricción calórica moderada, no suena aparentemente tan grave, pero lo es, y puede volverse más que problemática … lo que nos lleva a nuestro culpable #2. la cosa que NUNCA debes hacer cuando tienes como meta perder peso: mantener una restricción calórica moderada PERO prolongada, en otras palabras…

#2. Restringir calorías durante más de 1 semana de corrido

Dietas crónicas nefástas para bajar de peso - Metodo Gabriel Pdf

No importa lo moderado de la restricción calórica, al cuerpo NO le va a tomar mucho tiempo darse cuenta de que hay escases de provisiones y reacciona disparando la alarma de ALERTA, PELIGRO (el interruptor FAT), puesto que se está aportando menos calorías de las que el cuerpo venía recibiendo día a dia. El resultado? La quema de grasa para de inmediato para ahorrar energia y la tasa metabólica basal se desacelera ! Bienvenido el temído plateau o estancamiento (la meseta) en la perdida de peso.

No sólo son estos estancamientos en la  pérdida de grasa nefástos desde el punto de vista de los resultados, pero son también increíblemente desalentadores psicológicamente hablando. Un estancamiento en el esfuerzo por bajar de peso conduce a muchas personas a renunciar del todo a su meta de perder peso, debido a la falta de progreso. ¿quién quiere sacrificarse sin obtener recompensa alguna?

Truco alimenticio que dispara metabolismo - Metodo Gabriel PdfRecientes investigaciónes en el campo de la dietética y nutrición han demostrado que se cuenta con tan solo una semana antes de que una importante hormona quema grasa en nuestro cuerpo, La Leptina, empiece a bajar sus niveles debido a la restricción de calorías, así que es mejor que la restricción calórica se limite a tan solo 1 semana a la vez. Entonces, ¿qué se debe hacer para restablecer” su metabolismo después de una semana a punta de calorías moderadamente restringidas’? La respuesta es: un día de trampa programado en el intermedio, entre semana y semana. si, oíste bien, la clave es: SOBREALIMENTACIóN PERIODICA PROGRAMADA !  Y eso nos lleva a la siguiente peor cosa (#3) que NUNCA se debe hacer cuando la meta es perder peso..

#3. Privarte de tus comidas favoritas

Puedes seguir comiendo los alimentos que mas te gustan para subir tus niveles de Leptina - Metodo Gabriel Pdf¿Te gusta el helado? A mi me encanta. ¿Qué tal la pizza? Me priva. ¿Y que tal un rico cheesecake? Bueno, es una pena que estos deliciosos favoritos no están en la lista de alimentos aprobados’ en la típica dieta… lo que trae a colación 2 situaciones:

A) Cuando estas a Dieta con seguridad Si o Si, vas a hacer trampa. Sí, incluso con la fuerza de voluntad supersónica que te has impuesto. Y cuando haces trampa, te sientes super culpable y super derrotado. Pero no tiene que ser asi, no hay motivo para ello. Serle infiel a dieta NO es uno de los 3 pecados capitales  (más sobre esto en un minuto) …

B) El privarte de tus comidas favoritas durante varias semanas a la vez (como en toda dieta)  va en detrimento de tu meta de perder peso debido a las razones compartidas en el # 2.

La Sobrealimentación Periodica Programada es uno de los mejores trucos para bajar de peso …

Hormonas Leptina Clave del éxito para perder peso _ Metodo Gabriel PdfEn pocas palabras, y resumiendo todo lo anterior: tus comidas favoritas deben aplicarseestratégicamente una vez por semana’ para bajar de peso exitosamente (hablo de un incremento de mínimo mil (1000) calorias UN DIA a la semana). A esto se le llama ‘susto metabólico’. Si tu metabolismo venía aletargado y medio dormido toda la semana, debído a la MODERADA restricción calórica, con la SOBREALIMENTACIóN PERIODICA, una vez por semana (dije un día a la semana, ¿eh?) vas a pegarle un susto metabólico a tu organismo.  Al ver de nuevo un incremento calórico tu organismo apaga automáticamente las alarmas de alerta (interruptor FAT) y tu metabolismo empieza de nuevo a trabajar en pilóto automático. Con esto mantienes por una semana más a tu organismo engañado (pensando que no hay escases de provisiones) hasta la proxima sobrealimentación periodica a fin de semana. Recuerda que durante la semana estas bajo restricción calórica MODERADA.

La Formula del Éxito – Uno de los mejores tips para adelgazar

==> Come tus alimentos favoritos de manera programada para perder grasa corporal mediante la optimización de los niveles de leptina y la sensibilidad a la leptina. Esto se logra mediante la Sobrealimentación periodica una vez por semana despues de (te repito) una semana bajo restricción calórica MODERADA.

Concluyendo …

Please note thatEn esencia, todas este juego de manipulación para bajar de peso y quemar grasa gira en torno de la hormona que previamente te mencioné al inicio de este articulo, LA LEPTINA, la hormona maestra quema grasa. Si quieres conocer más respecto a esta sorprendente hormona y ahondar en el tema te invito para que conozcas una alternativa al Metodo Gabriel. Si no comulgas con la conexión mente cuerpo ésta podría ser la solución definitiva para bajar de peso, equilibrando la hormona leptina  de manera divertida, tal como te lo he descrito, para obtener resultados óptimos en cuanto a quemar grasa y bajar de peso… (sí, incluso al comer pizza, helado y pastel de queso).

Sistema Venus TUHonestamente, si no tienes la leptina bajo control, perder peso se vuelve prácticamente imposible. Así que tómate unos minutos hoy y visita el enlace que te dejo a continuación, para aprender cómo se puede optimizar la hormona leptina exitósamente, para la quema de grasa y la perdida de peso definitiva.  Quieres tener éxito en tu meta de perder peso ¿no? Por supuesto que sí. Y yo tambien quiero que bajar de peso sea una batalla ganada para ti!

el mejor truco para bajar de peso

Dieta Para Bajar De Peso Sin Rebote

DIETA PARA BAJAR DE PESO SIN EFECTO REBOTEHAZ CLICK PARA VER EL VIDEO

Leptina – Hormona Maestra Quema Grasa – Conocerla y Manejarla, es el mejor truco para bajar de peso

Por tu éxito!

Fuente:  Joel Marion, CISSN –Co-Founder, BioTrust Nutrition

 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2014