Detonantes de Obesidad de Origen Emocional

OBESIDAD EMOCIONAL

 Detonante de obesidad #2

Conozca cómo su vida emocional puede estar afectando su peso

O B E S I D A D   E M O C I O N A L  –  M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F

Si es su vida emocional la que está activando sus programas FAT e impidiendo el logro de su peso ideal, lo más probable es que usted esté siendo afectado por mas de una relación conflictiva en su vida. No está solo, alrededor del 80 % de los estudiantes con los que trabajo, dice Jon Gabriel, están en una situación similar. Los dos asuntos emocionales más comunes que trato en Metodo Gabriel son la incapacidad para establecer limites  y/o los sentimientos de inseguridad. Sin límites claros en su vida, puede que le resulte difícil (o imposible) decidir que límites poner… a su tiempo y energía, con su jefe, su cónyuge,  hijos, y con quienes le rodean, todo su entorno, social, laboral, familiar…

 Fin Pg. 1

O B E S I D A D   E M O C I O N A L  –  M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F

A falta de establecer limites es posible que haya quien le pase por encima

En muchos casos , esto deriva de un deseo muy altruísta de ser ‘todo para todo el mundo’. El problema es que eso no es posible, y lo que es peor,  si usted no tiene claras sus fronteras, la gente las va a cruzar y van a tomar ventaja de usted emocionalmente.

 | ¿Y cómo se gana peso por esta causa?, se preguntará… La falta de limites crea impotencia y la sensación de haber perdido el control. La comida viene a ser un escape al impacto causado  por esa “inseguridad emocional” que está conformada básicamente por temores, como el miedo a perder el amor, el trabajo, estatus económico y social, o cualquier otro aspecto que considere una parte integral de su vida. De esta manera, las inseguridades actúan como un estrés crónico que eleva sus niveles de cortisol generando almacenamiento de grasa.

Para combatir los problemas de peso emocional esto es lo que El Método Gabriel sugiere:

Encuentre cual es su pasión en la vida. Los detonantes de obesidad de origen emocional son más comunes en las personas que no tienen esto claro…Tal vez su pasión es pintar o bailar, o tal vez su deseo es ser una increíble padre de familia o liderar una gran empresa… sea ​​lo que sea, hacer lo que ama, vivir con un propósito es indispensable.

Sentido y proposito son alimentos para su vida emocional, encuentre el suyo y vea como la caída de peso se da de forma natural. Recuerde que cuerpo y mente son uno solo y sin salud emocional no hay bienestar físico. Siguiendo el deseo de su alma, a menudo significa tomar un riesgo, a veces un riesgo significativo, y por lo tanto, muchas personas lo evitan.

Si ya sabe lo que te gusta hacer y lo que le gustaría hacer de manera regular, el mejor consejo es tomar el riesgo y hacer su deseo realidad. Necesita ayuda para encontrar lo que usted realmente le apasiona?

O B E S I D A D   E M O C I O N A L  –  M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F

Según El Metodo Gabriel,

Estas herramientas le ayudarán a encontrar lo que le apasiona en la vida

1 ) VISUALIZACIÓN DIARIA – Proyecte su energía vital, femenina o masculina, mediante el uso de las visualizaciones diarias.

Cierre los ojos e imagine por un momento que usted está despertando en un lugar hermoso, en un hermoso día, sin preocupación alguna, sin obligaciones… Por primera vez usted tiene todo un día por delante de usted y tiempo disponible, que es suyo, para gastar como quiera …¿Qué hacría con ese tiempo libre? (pista: Cual es su pasión?) 

2 )  Dedicar tiempo para usted – incluso si todo lo que puede encontrar es 5 minutos a solas en el baño, debe encontrar tiempo cada día para estar solo y estar en paz y concentrado en su propósito. 3 )  De ser el caso, CONSIDERE terapias de sanación – si sus problemas emocionales son de vieja data, y derivan de experiencias pasadas, es posible considerar ver a un terapeuta para ayudar a abordar esos traumas específicamente.

Dice Jon Gabriel en El Metodo Gabriel,

A que persona tratando de bajar de peso no le han recomendado, una o más de estas dietas…

DIETA Baja en carbohidratos; DIETA sin carbohidratos; DIETA baja en grasa; DIETA sin grasa; DIETA baja en calorias, baja en grasa y carbohidratos Uff… Tonterias, nada de esto importa a la hora de adelgazar si usted está en armonia (su ser interno con su ser externo) Su vida emocional, inevitablemente, tendrá altos y bajos, altos y bajos. Esto es parte de la vida.Si usted está luchando con el sobrepeso, el desafío consiste en asegurarse de que los puntos bajos no se conviertan en problemas no resueltos, permanentes, dele cierre a ese capitulo de una vez por todas y a seguír con el próximo.

O B E S I D A D   E M O C I O N A L  –  M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F

 Le pido, que si algo recuerda de todo esto, que sea lo siguiente: 

 LA PERDIDA DE PESO VIENE POR AÑADIDURA… SERÁ UN EFECTO SECUNDARIO DE VIVIR LA VIDA CON UN PROPOSITO! La pérdida de peso va a ser el resultado de vivir un estilo de vida libre de estrés, más relajado, donde se hace del tiempo personal una prioridad y ESTABLECIENDO LÍMITES SALUDABLES, tanto en casa como en el trabajo¡ PONGASE EN MARCHA. EMPIECE AHORA. Tómese un día libre y vea cómo se siente el resto de la semana …

 Fin Pg 4

O B E S I D A D   E M O C I O N A L  –  M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F

Testimonio

Esto es lo que un lector, Jennifer, me escribió:

Ella dijo: ” Fuera del Metodo Gabriel Yo había intentado todo lo demás … ” “Tuve Cándida severa y estuve en la dieta anti -candida durante cuatro años. Me diagnosticaron diabetes incipiente e infecciones en el tracto urinario, Yo simplemente no estaba funcionando adecuadamente …

Entonces mi pareja compró el libro de Jon Gabriel. El Metodo Gabriel. Leí el Capítulo 6, simplemente me impactó porque trajo a mi consciencia mis problemas emocionales que tenía que aceptarme a mí misma, a mi familia, mi educación, mi bagaje… y que tenía que “PERDONAR”- perdonar a mi madre, perdonar a mi padre – perdonar todas las cosas malas que me han pasado en la vida .

Esa noche me fui a la cama e hice lo que dijo en el libro. Acepté las cosas, y me fui a dormir. Mi curación fue instantánea. El problema de salud todo se había ido dentro de las veinticuatro horas . El ochenta o noventa por ciento de mi ” Candida ” había desaparecido durante la noche. Mi cuerpo dejo ir mis dolencias, yo deje ir mis dolencias y mi odio reprimido… Acabó.

DÉJALO IR!

Jennifer dice:

 Había intentado todo lo demás en los últimos cuatro años, pero El Metodo Gabriel fue lo único que trabajó para mí. Soy otra. Yo soy a prueba de balas ahora. Me siento como la persona más sana en este planeta “.

Comenta Jon Gabriel en El Metodo Gabriel,

Historias como éstas ilustran lo importante que es DEJAR IR EL PASADO…

Llámense resentimientos, odios, rencores, temores etc., hay que dejarlos ir para sanar las heridas y para seguir adelante. Es mucho más fácil ‘contar las calorías’ de lo que es perdonar a un padre o un cónyuge, pero en muchos casos, el perdón es la clave para una salud integral y la solución para al sobrepeso.

FIN

-DESCARGA-

Download Button

MG pdf: cds-PAQUETE COMPLETO-

ACCESO INMEDIATO LIBRO Y CDs AQUI

Descarga Libro Electónico – sin CD

El Método gabriel Libro Electrónico

AQUI

DESCARGA ‘EL LIBRO DE COCINA’ DEL METODO GABRIEL

Gabriel Method Recipe Book: Metodo Gabriel Libro de Recetas

AQUI

Download The Gabriel Method – English Version

e-book pdf store - the Gabriel methodTHE GABRIEL METHOD BODY TRANSFORMATION PACKAGE

HERE

C O D I G O   G A B R I E L – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F –  L A   D I E T A   E F E C T I V A

Si encontaste nuestra información de utilidad por favor compartela (͡° ͜ʖ ͡°)

Metodo Gabriel Pdf

 

O B E S I D A D   E M O C I O N A L  –  M E T O D O   G A B R I E L 

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2014