¿Que Hacen las Dietas?

Las Dietas Hacen que tu Cuerpo Quiera Engordar

Las dietas hacen que tu cuerpo quiera engordar - Jon Gabriel

Antes de entrar en el tema de las dietas y en lo que diferencia a Metodo Gabriel de estas, veamos de donde viene la tendencia del ser humano a la gordura. Como todo mamifero del reino animal, los seres humanos estámos ‘biológica y geneticamente’ programados para acumular grasas de reserva en épocas de abundancia acavemenlimentaria.

Esto nos permite adaptarnos y sobrevivir tanto a condiciones climáticas desfavorables como a épocas de hambruna o escasez de alimentos.

Estas grasas de reserva son una ventaja selectiva natural, un arma de supervivencia herencia de nuestros primeros ancestros nómadas cazadores. Pero desafortunadamente, en estos tiempos modernos, el arma de supervivencia se tornó de doble filo para una gran mayoría de la población mundial, que lo que enfrenta es una vida cada vez más sedentaria y una sobre oferta de alimentos. De cazadores ya nada nos queda; a no ser cazar canales en la tele, recostados en el sofá, comiendo comida chatarra… Resultado? La alarmante epidemia de Globesidad que nos aqueja actualmente!

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

         Que hacen las dietas?

Dietas crónicas=OBESIDAD - Metodo GabrielMetodo Gabriel señala como una dieta restrictiva (o una muy baja ingesta de alimentos) lleva al organismo a un “estado de hambruna”. Consecuentemente el cuerpo empieza a almacenar las calorias consumidas como grasa de reserva en vez de quemarlas como fuente de energía. Se activa entonces el interruptor de las reservas de grasa, que el programa Metodo Gabriel denomina programas FAT. Este programa FAT se dispara como mecanismo de defensa, a la vez que nuestro cerebro animal (o subconciente) intensifica significativamene la sensación de hambre para obligarnos a comer y así asegurar nuestra supervivencia.

Grizzly Bear - Survival of the fattest / supervivencia del mas gordo en invernación - programación genética - METODO GABRIELEn conclusión, las dietas programan al cuerpo para guardar el poco alimento que recibe como grasa de reserva. En pocas palabras, todo lo contrario a adelgazar! La parte mas primitiva de nuestro cerebro, el cerebro animal o subconciente, es la encargada de los instintos básicos de supervivencia, que son automáticos y programados, como el deseo sexual; el hambre; acumular grasa para el “invierno y las respuesta ante la agresión de ‘ pelea-o-huye‘ etc. Recuerda como los osos polares engordan para sobrevivir durante la hibernación (adaptación a condiciones climáticas extremadamente frías), periodo en el que utilizan las reservas energéticas almacenadas en sus cuerpos durante los meses más cálidos. Nosotros, los humanos, ya no sufrimos condiciones climáticas extremas, como nuestros primeros antepasados, pero hemos conservado esa PROGRAMACIóN GENéTICA… Esa programación es que es la que el Método Gabriel te enseña a desactivar, tenemos el poder de intervenir en las instrucciones de nuestra genética para transformar nuestro cuerpo!

Metodo Gabriel nos muestra con un ejemplo de la vida real, el gato de Jon Gabriel, Jessie, como el cerebro animal cambia los programas genéticamente implantados en algunas de las criaturas del reino Animalia…

———————————-

Que más dispara el interruptor FAT?

? Question mark

Según Metodo Gabriel, el interruptor FAT, o de gordura, tambien se dispara cuando se ingieren alimentos inadecuados, alimentos chatarra, (refinados o procesados) con aditivos, preservativos y químicos que el cuerpo no reconoce como alimento, por lo tanto no puede procesar como tal. El organismo aisla estos tóxicos en el “tejido adiposo” (graso) para protejer nuestros tejidos y organos vitales de estas sustancias nocivas. Entre más alimentos chatarra (con calorías vacías) consumimos, más grasa produce nuestro organismo como medio de insulación.

Comida chatarra complice de la obesidad - Metodo GabrielSe puede estar gordo pero a la vez desnutrido a nivel celular y mientras al cuerpo le falten los nutrientes que requiere para funcionar adecuadamente SIEMPRE estaremos hambrientos, y el adelgazar será cada vez más una utopía. El cuerpo incrementa la sensación de hambre ante la carencia de nutrientes para obligarte a comer y cumplir con la quota alimentaria requerida por tu organismo. Esta es la forma en que el cuerpo nos pasa factura de cobro… Saboteando nuestros planes de adelgazar, y premiandonos con la ‘obesidad’!

Formula de la Obesidad

Formula obesidad - METODO GABRIEL

Visita “Aprendiendo a Comer con Jon Gabriel

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

Medicamentos - causantes de obesidad - Metodo GabrielMetodo Gabriel señala como los medicamentos, principalmente los que contienen cortisol en su composición, y la falta de sueño (bien sea inducido o consecuencia del apnea del sueño), llevan al organismo a un estado de estrés crónico, y conllevan a una sobre producción de la hormona cortisol, la hormona del estrés. Entérate por qué… Conoce el circulo vicioso de la falta de sueño y el sobrepeso y otros detonantes de la obesidad haciendo click en el link.

Descubre aquí Las Causas Ocultas de la Obesidad

Básicamente, ante cualquier situación que el organismo perciba como agresion o amenaza, tanto física (dietas, sustancias tóxicas, falta de descanso o hambruna) como sicológica (estrés, situaciones emocionales) el interruptor FAT, o de gordura, se activa en nuestro organismo como un mecanismo de defensa.

Los efectos desastrosos de las dietas hipocalóricas…

El programa Metodo Gabriel confirma que con cThin Chickada dieta drástica y relámpago (dieta yo-yo) que emprendemos no solo disminuye la tasa de metabolismo basal del organismo con objeto de quemar menos calorias, (recuerda que el cerebro cree que atravesámos una en hambruna). Tambien disminuye el porcentaje de masa muscular de nuesrtro cuerpo, ahora deberás recuperar musculo ejercitandote adecuadamente o la grasa tomará su lugar. Usualmente, al abandonar lasFat Chick dietas yo-yo,  si has adelgazado se recuperan de vuelta los kilos perdidos y para hacerlo todo más absurdo aún, estos kilos de grasa no vienen solos, vienen acompañados de unos kilos de más… (ese es el llamado efecto rebote). Pero espera, no todo es malas noticias, Metodo Gabriel nos dice que tenemos el poder de intervenir en las instrucciones de nuestra genética para transformar nuestro cuerpo! Podemos apagar el interruptor FAT (de obesidad) para desactivar el mecanismo que genera esas ‘grasas de reserva’, sin que con esto peligre nuestra supervivencia, y así lograr adelgazar! Pero como hacerlo?

Como apagar el interruptor FAT (de obesidad) Según Metodo Gabriel?

AUDIO METODO GABRIELEl interruptor FAT o de gordura de apaga mediante las prácticas holísticas que enseña Metodo Gabriel audio (descarga en tu ordenador, no necesitas de equipo adicional para escucharlo) y consta de ‘Técnicas de visualización, PNL (programación neurolingüística), y relajación profunda’. El fundamento holístico, el fundamento del todo integrado en donde «el todo es mayor que la suma de sus partes» y el organismo es un ente integral en donde mente-cuerpo son uno solo, es eje fundamental del Metodo Gabriel. La relajación profunda + la visualización es el lenguaje que nos permite comunicarnos con nuestra mente subconciente para instalar nuevas afirmaciones que le indiquen cuales son nuestras necesidades y deseos ACTUALES (que no son ya las necesidades de supervivencia de nuestros antepasados). Y SI FUNCIONA!

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

Metodo gabriel - Primer capitylo gratis Metodo Gabriel – Descargar – 1er capítulo en Pdf –Reclama el primer capítulo de Metodo Gabriel y empieza a adelgazar – Para reclamar gratis el primer capítulo del Método Gabriel pdf solo deja tu comentario (abajo) y solicita el pdf. Este te será enviado a vuelta de correo a tu dirección de correo electrónico

MG pdf: cds

Descarga el programa Metodo Gabriel Con la descarga de Método Gabriel en esta página recibirás de cortesia por tu apoyo a mi trabajo el Pdf de otros 2 productos de gran demanda en el mercado de la salud y la auto ayuda, estos son:Visualización Creativa’ yEl Secreto’ – El Secreto Explicado + el recetario Metodo Gabriel para niños. Solo envia comprobante de pago de Clickbank  Aquí

Metodo Gabriel Best Seller – Libro Físico 

Envios Gratuitos Dentro Y fuera de EE.UU

El Método Gabriel - Libro en Español

CLICK AQUI Mejor oferta eBay

Precio de Lista:

US $25.62

 
Descuento:

US $5.28 (20% off)

 
Precio con Descuento:
US $20.34
<><><>

-DESCARGA ELECTRÓNICA-

Para acceder a los links originales del programa Método Gabriel en Español y descargar el programa completo (libro con CDs o Libro de Cocina) haz de hacer una pequeña contribución. Busca el Botón DONAR de PayPal arriba, al inicio de página a mano derecha.

Para tener acceso a la correspondiente descarga manda comprobante de tu donación de US$5.00 a la dirección electrónica del contacto. No recibimos comisión del programa por ninguno de estos dos productos. Como puedes constatar en el checkout (a pie de pg.) no hay nombre de afiliado. El valor del programa completo una vez has tenido acceso al link es de $US 69.95

Download Button

MG pdf: cds-PAQUETE COMPLETO-

ACCESO INMEDIATO LIBRO con CDs AQUI

Descarga Libro Electónico – sin CD

El Método gabriel Libro Electrónico

AQUI

DESCARGA ‘EL LIBRO DE COCINA’ DEL METODO GABRIEL

Gabriel Method Recipe Book: Metodo Gabriel Libro de Recetas

AQUI

Download The Gabriel Method – English Version

e-book pdf store - the Gabriel methodTHE GABRIEL METHOD BODY TRANSFORMATION PACKAGE

HERE

C O D I G O   G A B R I E L – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F –  L A   D I E T A   E F E C T I V AL

Save

Save

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2013-2016

4 thoughts on “¿Que Hacen las Dietas?

  1. valeria

    hola me gustaría saber todo sobre este metodo me parecio muy interesante ya que nesesito bajar de peso por mi salud

    Reply
  2. Cristina

    Me parece interesante, estoy convencida de que cuanto más controlemos nuestra mente más controlaremos cómo es nuestro cuerpo.

    Reply
    1. DG Post author

      Asi es Cristina, No solo somos lo que comemos… Tambien lo que pensamos! Gracias por visitarnos y saludos 😉

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!