El Fraude de La Ind. Dietética

Jon Gabriel - antes

Muchos de estos alimentos ‘dietéticos’ saboteaban los esfuerzos de adelgazamiento del señor jon Gabriel…

Metodo Gabriel Pdf te dice… OJO a Estos Alimentos de ‘Dieta’

Aquí, en Metodo Gabriel Pdf, nos dimos a la tarea de investigar a la Industria Alimenticia y encontramos como el fraude de la industria alimenticia en contra de los consumidores se articula en la publicidad engañosa, tanto de etiquetas como de anuncios publicitarios que nos bombardean 24/7.

Cu? Question markando se trata de etiquetar los alimentos en general y principalmente los productos de ‘Dieta’, la industria alimenticia es muy buena para encontrar las lagunas en los requerimientos de leyes y regulaciones, y, posteriormente, muy buenos en poner la venda sobre nuestros ojos. (chequea estos videos). Una de esas lagunas es la capacidad del fabricante para reclamar gramos “cero” de grasa, o cero gramos de grasas trans, o cero calorías en la etiqueta, cuando en realidad el producto de “Dieta” contiene muchas grasas ocultas, grasas trans, y / o calorías. (Mira el ejemplo de los sprays de Dieta, abajo).

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  C O M O  A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

Aquí está la ley, y cómo la industria alimenticia logra salirse flagrantemente con la suya…

El fabricante puede enunciar: “Cero gramos de grasa o cero grasas trans”, siempre y cuando el alimento tenga 0,5 g o menos de grasa, o grasa trans por porción. El fabricante NO tiene siquiera que mencionar su existencia en la etiqueta, de hecho, el producto puede incluso ser legalmente etiquetado “cero gramos de grasa!” o “0 g de grasa trans por porción cuando en realidad puede tener o,5 g de grasas. Considerando lo absurdo del tamaño de las porciones, ahora entendemos el por que … para que la porcion contenga justo 0.5 gms de grasa y poderla etiquetar 0 g de grasa.

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  C O M O  A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

Un gran problema de desinformación y cómo la industria alimenticia saca ventaja de estas lagunas regulatorias, en un parpadear de ojos:

Igualmente, los fabricantes pueden anunciar en las etiquetas cero calorías por porción siempre y cuando el alimento tenga 5 o menos calorías por porción. Esta cifra puede ser redondeada hacia abajo y el producto legalmente etiquetado 0 calorías. Tu puedes empacarte todo el paquete de muchas porciones “creyendo” que estás consumiendo 0 calorias cuando estas pueden ser muchísimas, dependiendo de las porciones por paquete.

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  – C O M O  A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

La Industria Alimenticia profundiza en la brecha con el tamaño de las porciones bastante poco realistas…

Mientras que 0,5 g de grasa o 5 calorías puede no parecer una gran cosa, hay que recordar que ? Question markestos valores son “por porción”, y al mismo tiempo todo un paquete, caja, lata o botella de un producto pueden contener cientos de calorías y un montón de grasa.  Siempre y cuando puedan dividir ese paquete en diminutas porciones, suficientes para satisfacer las necesidades de calorías y gramos con la reivindicación “cero”, es “legal”… pero legal para quien? No para el consumidor que es vilmente engañado!

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  C O M O   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

La Industria Alimenticia… Legal y engañosa a más no poder!

No se ustedes, pero aqui en Metodo Gabriel Pdf nos enojamos cuando vemos a los fabricantes de alimentos, y a la industria alimenticia en general, mintiendo descaradamente a los consumidores en sus etiquetas y en los enunciados de nutrición. Algunos de estos productos deberían cambiar el encabezado de Datos de Nutrición a “Engaño de Nutrición” hecho que en realidad sería mucho más preciso.

Metodo Gabriel Pdf esta aquí para orientarte y para ofrecerle consejos honestos sobre nutrición y productos. Por lo tanto, aquí están nuestros “Top 3” infractores, los campeones de esta práctica engañosa de etiquetado de alimentos:

1. Sprays de dieta, para cocinar, y aerosoles de mantequilla – Los sprays para cocinar son ? Question marketiquetados como libre de grasa, pero su primer ingrediente es el aceite, que es la grasa 100%. ¿Cómo puede ser esto posible? Pues bien, el tamaño de la porción es 1/50 de segundo de pulverización. ¿Qué? La última vez que usaste un spray para cocinar (algunos de los orgánicos son útiles) te tomó cerca de 3 segundos para cubrir ligeramente la superficie de la sartén… 3 segundos equivalen a15 porciones!!!

A quien engaña La Industria Alimenticia… Nadie utiliza la microscópica ridícula y absurda porción de 1/50 segundo!!!

Los sprays de dieta, para cocinar, NO son libre de grasa …. En el ejemplo anterior, una porción ? Question markrealista en realidad contiene alrededor de 5 gramos de grasa y 45 calorías. Muy lejos de los números del 0 que informa el fabricante en la etiqueta del producto sobre los datos respectivos de nutrición. Lo mismo va para los aerosoles de mantequilla, que son el 90% + de grasa, en la mayoría de los casos. Por ejemplo, una popular marca de spray de mantequilla contiene más de 800 calorías y 90 g de grasa por botella, sin embargo, está etiquetado como un producto libre de grasa y de calorías! SI, CERO!

El tamaño de la porción? Una de pulverización? Seamos realistas aquí…  veinticinco pulverizaciones es igual a sólo una cucharadita de proucto, cuando el tamaño de una porción de mantequilla regular es de 1 cucharada. Al igualar el tamaño de la porción a una porción de mantequilla regular, equivaldria a 75 pulverizaciones del producto en spray para obtener la misma cantidad de mantequilla!

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  – C O M O   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

2. Los edulcorantes artificiales – No sólo son los edulcorantes artificiales malas noticias para la salud ? Question marky la dieta, sino que también sus fabricantes son principales practicantes de prácticas engañosas en el etiquetado “sin calorías”. Muchas marcas de edulcorantes artificiales utilizan maltodextrina y / o dextrosa (que es azúcar pura) como material de relleno en cada paquete y cada paquete puede contener legalmente hasta un gramo lleno de azúcar y 5 calorías y aún así la industria alimenticia puede legalmente etiquetarlos como “libres de calorías”. “CERO” calorías.

Personalmente he visto a la gente poner de 3 a 5 paquetes de edulcorante en el café, té o en el cereal del desayuno… pensando que consumen “CERO” calorías y lo que es peor, la maltodextrina y la dextrosa, que en si son carbohidratos simples, son dos de los mayores liberadores de insulina en el organismo, La insulina se encarga principalmente de aumentar la absorción de glucosa (azúcar) para proveer de energía al cuerpo.

El razonamiento, detrás de esta afirmación es el siguiente:

Dieta alta en carbohidratos simples-> Insulina alta-> estimula la lipogénesis (creación de la grasa) mientras que inhibe la lipolisis (descomposición o quema de las grasas) -> Aumento en la grasa corporal-> Obesidad.

La popular sucralosa edulcorante artificial conocido comúnmente como Splenda ®) puede destruir tu salud, solo hazle google. La única alternativa saludable y natural al azúcar es la STEVIA/ ESTEVIA, y de paso ayuda a ‘alcalinizar‘ tu organismo, por lo mismo este endulzante totalmente natural y libre de químicos es un alimento estrella de la dieta alcalina. La Dieta Alcalina ayuda a regular naturalmente el pH de tu organismo. Para màs información visita Dieta Alcalina Pdf.

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  C O M O   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

3. Cuidate de cualquier alimento que contenga aceites ‘parcialmente hidrogenados’ en la lista de ? Question markingredientes, punto. En pocas palabras, debemos tener una actitud de cero tolerancia hacia las grasas trans y hacia las manipulación provinente de la industria alimenticia. Si un producto dice “cero gramos de grasas trans por porción”, sobre todo si especifica “por porción”, el fabricante muy probablemente esta jugando el juego que mencioné con anterioridad, el del “tamaño de la porción”. Si se anuncian aceites parcialmente hidrogenados en la etiqueta, debemos evitar el producto como a la plaga. La salud de tus arterias y tu corazón es lo que esta en juego realmente.

Metodo Gabriel Pdf te cuenta cual es el rol de la industria alimenticia/ farmacéutica en la pandemia de obesidad y enfermedades relacionadas que aquejan al hombre moderno…

M E T O D O   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  C O M O   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

Metodo Gabriel Best Seller – Libro Físico 

Envios Gratuitos Dentro Y fuera de EE.UU

El Método Gabriel - Libro en Español

CLICK AQUI Mejor oferta eBay

Precio de Lista:

US $25.62

 
Descuento:

US $5.28 (20% off)

 
Precio con Descuento:
US $20.34
<><><>

-DESCARGA-

Se agradece tu donación por el acceso a los enlaces originales del Método Gabriel (Libro con CDs y Libro de Cocina). Para tener acceso a la correspondiente descarga manda comprobante de tu donación de US$5.00 a la dirección electrónica del contacto. No recibimos comisión del programa por estos dos productos. Como puedes constatar en el checkout (a pie de pg.) no hay nombre de afiliado. El botón de donación esta arriba a tu derecha.

Download Button

MG pdf: cds-PAQUETE COMPLETO-

ACCESO INMEDIATO LIBRO con CDs AQUI

Descarga Libro Electónico – sin CD

El Método gabriel Libro Electrónico

AQUI

DESCARGA ‘EL LIBRO DE COCINA’ DEL METODO GABRIEL

Gabriel Method Recipe Book: Metodo Gabriel Libro de Recetas

AQUI

Download The Gabriel Method – English Version

e-book pdf store - the Gabriel methodTHE GABRIEL METHOD BODY TRANSFORMATION PACKAGE

HERE

C O D I G O   G A B R I E L – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F –  L A   D I E T A   E F E C T I V A

Si encontaste nuestra información de utilidad por favor compartela (͡° ͜ʖ ͡°)

Metodo Gabriel Pdf

 M E T O D O   G A B R I E L  –  C O M O   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

 

Save

Save

Save

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2014-2015

2 thoughts on “El Fraude de La Ind. Dietética

    1. DG Post author

      Hola Ana. Te hago envío del primer capitulo del Metodo Gabriel para que evalues si puedes adherir al protocolo holístico del programa. Un abrazo 😉

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *