¿Funciona Metodo Gabriel?

¿Por que Funciona El Metodo Gabriel?

Cerebro animal - Metodo Gabriel - Metodo Gabriel PdfDéjame empezar por decir lo siguiente, si has tratado de perder cinco kilos o más sin conseguirlo es porque tu cuerpo tiene una razón para aferrarse a ese peso extra y mientras ese sea el caso de nada te servirá luchar en su contra. Tu cuerpo esta en control. Tu apetito, tu metabolísmo, cuanto sueño requieres, cuanto aire respiras, si quemas o no las calorías que ingieres, y si se almacenan o se usan como energía dichas calorías depende de una diminuta zona en la base del cerebro llamada el ‘cerebro animal’. El cerebro animal esta en control, regula nuestras funciones vitales, nuestra supervivencia, y así debe ser!

Por ejemplo, nuestra respiración es lo que nos mantiene vivos y su ritmo lo regula el cerebro animal… Igualmente, en la etapa de embarazo o gravidez de la mujer, el ‘cerebro animal’ dispara el ‘interruptor de la gordura’ mediante cambios hormonales necesarios para el desarrollo del feto. Las funciones de amamantar y de proveer de insulación al feto en la zona abdominal, para alimentar y protejer al futuro bebé, son posibles gracias a esos cambios hormonales regulados por el cerebro animal. Como ves, por más que te resistas a esas funciones naturales de tu cuerpo no lo lograrás pues tu cuerpo esta en control!

Dietas crónicas - Metodo Gabriel - Metodo Gabriel PdfDe igual manera responde intuitivamente el cerebro animal ante una dieta restrictiva. Una dieta causa el ‘efecto de hambruna’ en tu organismo pues el cuerpo no hace distinción entre una hambruna forzosa, por escasez de alimentos, y una hambruna provocada (o DIETA). Tu cuerpo se las arreglará para desacelerar tu metabolismo para que consumas la menor cantidad de energia posible. Es el instinto del “cerebro animal” para mantenernos vivos. Los kilos perdidos los recuperarás rápidamente + algunos kilos extra, pues tu tasa metabólica ha decrecido (un ayuno prolongado, o una dieta pobre en calorías, hace descender notablemente la energía consumida en estado de reposo para prolongar las reservas energéticas disponibles). Tu cuerpo está en control, y no puedes ir en contra de su naturaleza. Este es el motivo por el cual, generalmente, toda dieta restrictiva fracasa! Tu cerebro animal esta al mando!

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

Entonces, si no es dieta… ¿Como Funciona El Metodo Gabriel?

Multiples factores del sobrepesoEl fundamento del Metodo Gabriel es encontrar ‘la causa’ de por qué el cuerpo está y quiere estar gordo (a pesar de dietas, ejercicios, pócimas y artilugios) y dejarla ir para así dejar ir los kilos! La única razón por la que tu cuerpo quiere estar gordo y responde a la hora de adelgazar es para protejerte de situaciones que percibe como ‘agresion o amenaza’. Tan pronto enfrentas la causa, y la eliminas, el efecto se irá detrás.

  Metodo Gabriel te ayuda a descubrir ‘por qué comes como comes’… El problema no es solo lo que comes sino ‘lo que te come por dentro’…

MG 7… Como el estrés crónico de los tiempos modernos, que incluye: Problemas de dinero, problemas emocionales o afectivos, no encontrarle un significado a la vida, problemas en el trabajo o en el estudio, roces con la familia, y no contar con tiempo suficiente para relajarnos. Estos son factores que disparan el programa (o interruptor) FAT o de gordura, haciendo que nuestro cuerpo acumule grasa como mecanísmo de defensa. Es como poner un escudo de defensa entre nuestro ser y nuestro entorno. Metodo Gabriel documenta casos como el de Sarah Howard, (arriba izq.) quien adelgazo 60 kg (132 lbs), después de probar dieta tras dieta, sin resultado. Ella dice: “Descubrí que use mi sobrepeso como un escudo para distanciarme y protejer a mi madre, a mi hermano y a mi de quien nos hacia daño!” Ella tenía un padre corpulento y violento que los maltrataba. La mente subconciente de Sarah acondicionó su cuerpo para igualar al de su padre en volúmen y corpulencia para reducír así su fragilidad ante él y poder defender a su familia e intimidar al agresor.

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

Otro caso es el de un hombre que viendose incapaz de enfrentar los nuevos retos laborales que le imponía su oficio, decidió inconcientemente ponerse una armadura de muchos kilos de grasa encima para evitar ser promovido, la gordura pasó a ser la excusa principal para no ascender en su trabajo y no ‘sus temores’.

Metodo Gabriel - Metodo Gabriel PdfEstá tambien el caso de la mujer que engordó lo suficiente como para poner distancia entre ella y su pareja, haciendose así menos atractiva ante los ojos de él. El sobrepeso fué su escudo contra el maltrato que vivía a diario. Este es un tema que Metodo Gabriel Pdf y Metodo Gabriel visualización/ audio tratan a profundidad, para ayudarte a: 1) identificar la raíz del problema de ‘por qué el cuerpo ‘quiere estar gordo’. 2) Asumir el motivo y dejarlo ir. 3) Con la causa identificada y resuelta, dejar ir los kilos es pan comido

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

METODO GABRIEL - Conferencia holistica - METODO GABRIEL PDFMétodo Gabriel adhiere a la filosofía holística del ‘todo integrado’, en donde mente y cuerpo son uno solo. El programa ahonda en el efecto contraproducente que ejercen en el organismo el estrés, los condicionamientos mentales adversos al bienestar integral y los estados anímicos/ emocionales negativos. Estos son factores que inciden en la inhabilidad del cuerpo a la hora de perder peso. La clave es entender que nuestro organismo es una entidad integral, conformada por mente y cuerpo, imposible es concebir uno sin el otro! ¿Como manejas un vehiculo sin conductor?

Metodo Gabriel presenta la más novedosa técnica de visualización y relajación profunda aunada a principios básicos de alimentación sana, no restrictiva, para crear una sinergia con resultados impresionantes en cuanto a la perdida de peso. Metodo Gabriel te entrena a entrar en lo que el programa denomina Modo “Smart” (modo inteligente) y así, mediante el subconciente, apagar el ‘interruptor Fat’ (desprogramar tus programas Fat o de gordura) que se encuentran implatados genéticamente en ti, desde épocas prehistóricas, y que te están impidiendo adelgazar…

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

 Como funciona el inconciente a tu favor según Metodo Gabriel?

Mediante ‘La Ley de La Atracción’ – El Secreto’ es La Ley de la Atraccción…

AUDIO METODO GABRIEL - Metodo Gabriel PdfPreparar al subconciente para que trabaje a tu favor es sencillo y Metodo Gabriel te entrena. La relajación profunda y la visualización es el lenguaje que te permite comunicarte con tu subconciente, para instalar nuevas afirmaciones que le indiquen que: “es tu necesidad y deseo estar delgado”. Estas novedosas técnicas no son cosa nueva, tampoco son creación del señor Jon Gabriel. Grandes atletas profesionales, como Arnold Schwarzenegger, han utilizado técnicas de visualización para llegar a alcanzar su meta. Igualmente, Anthony Robbins, coach personal de grandes figuras de diversos ámbitos, hace de estas prácticas holísticas (que no conllevan tendencia ideológica alguna) cosa de su diario vivir. En efecto, todos lo hacemos pero muchas veces de manera negativa con resultados adversos. Cada vez que utilizamos la palabra ‘NO’ nos condicionamos negatívamente y atraemos negativamente… Aquí los opuestos no se atraen… En “La Ley de La Atracción”, igual atrae a igual!

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

¿Como se aplica ‘El Secreto’?

Plantando afirmaciones positivas en nuestro subconciente, en lugar de negativas como es lo usual (no puedo, no sirvo…) podemos lograr lo que anhelamos

VisualizacionEsto se logra a través de visualizar a fondo una imagen, con tu mente conciente, bien sea una foto tuya de cuando estabas delgado o cualquier imágen que ilustre el cuerpo que quieres crear para ti, para así implantarla en tu subconciente.

El subnconciente es el contenido mental (deseos, sentimientos, experiencias, recuerdos etc.) que se encuentra fuera de tu conocimiento. Este contenido está oculto pero mediante previa ejercitación puedes ponerlo en uso para lograr lo que deseas. Si tu deseo es estar delgado, tu subconciente sacara del “cajon de los recuerdos” todo lo que en su momento guardó relacionado al tema de estar delgado (algo que viste, imaginaste o pensaste).

Visualización - El secreto es La Ley de La AtracciónSi visualizas todos los dias la escena de tus deseos (la foto o imágen del cuerpo que deseas) tu subconciente llegara a creer que es real lo que estás visualizando y con la constancia te encontrarás en tiempo real viviendo en el cuerpo que tu subconciente recreó. Así lo hizo el señor Jon Gabriel… ¿Por que no tu? El subconciente es tu aliado, trabaja para ti. Tu mente consciente y tu subconsciente se unen en complicidad para poder lograr tus metas, objetivos y sueños. Te sorprenderás!

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

‘No solo eres lo que comes… Eres lo que piensas

Eres lo que piensas - Metodo gabriel - Metodo Gabriel PdfLa visualización es el lenguaje mediante el cual nuestra  mente consciente se comunica con nuestro subconsciente. El cerebro animal (inconciente), es básicamente el encargado de tomar decisiones subconcientes, pero decisiones al fin y al cabo.

Como ya vímos, el cerebro animal inconciente controla nuestras funciones vitales, una de ellas es el apetito, cuanta hambre sentimos y con que frecuencia, es decision del subconciente. El lenguaje de visualización se practica de la misma manera que lo haríamos cuando exísten barreras idiomáticas con otras personas, transmitiendole a nuestro subconciente una imagén de lo que deseamos, pero en este caso no exteriorizando aquello que deseamos, (como ante una barrera ideomática, sacando la imagén del baño, de los cubiertos, la cama etc.), sino interiorizandolo mediante la visualización.

M E T O D O   G A B R I E L – C O D I G O   G A B R I E L – M E T O D O   G A B R I E L   P D F – T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

Visualizacion Metodo GabrielPuedes usar una fotografia tuya de una época en estabas delgado o una imágen cualquiera del cuerpo que deseas recrear para ti. Cuando estes relajado y calmado enfócate en la imágen y deja que tu subconciente la interiorice x 30 segundos. Luego, ese cuerpo que has interiorizado visualmente, imagínalo en diversas situaciones de cotidianidad. Cada vez que programes una actividad imagínate así, como te ves en la foto, pero desmpeñandote en esa situación en particular. Haz esa imagen tuya, haz ese cuerpo tuyo.

Antes y Despues del señor Jon GabrielAgradecele a tu organismo las funciones vitales que desempeña para ti, a la vez, déjale saber a tu subconciente que ‘No necesitas de esa grasa extra puesto que no atraviesas situación de hambruna, condición climática desfavorable, o embarazo, que la amerite’. Así, tu mente subconciente dejará ir los kilos. Con ésta práctica y con la ayuda de la relajación + la visualización dirigída, fué que el señor Jon Gabriel logró adelgazar 200+ lbs., sin dieta, cosa que no pudo lograr ni con la ayuda del mismísimo Dr. Robert Atkins, en persona, quien fué su coach personal, con toda su supuesta metodología para adelgazar, y de quien Jon fué paciente hasta que se cansó de oirlo decir: ¿Que estás haciendote a ti mismo?… te stas matando! Valla, gran ayuda Dr, Atkins.

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

Siete Afirmaciones Diarias Para bajar de peso

METODO GABRIEL- SIETE AFIRMACIONES DIARIAS PARA BAJAR DE PESO

El Metodo Gabriel ha tomado prestada la formula de la visualización y de la programación neurolingüística (PNL- autoconciencia y comunicación interpersonal, para cambiar modelos de conducta mental y emocional) que ha funcionado para miles de personas alrededor del mundo por décadas, para complementar los dos principios fundamentales del programa: La adecuada nutrición del organismo y el buen manejo de las emociones. Esto es, en resumidas cuentas, de lo que trata Metodo Gabriel.

Chequea cual es el poder oculto de la palabra y el pensamiento… El experimento del arroz esta inspirado en el trabajo del investigador Masaru Emoto, que ha dado la vuelta al mundo, dejando boquiabierto a todo aquel que lo ha duplicado. Te animas? Te lo aconsejo si aún tienes dudas sobre la conexión mente/ materia.

El Experimento Del Arroz

__________________

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

Que dice Metodo Gabriel respecto a la Alimentación?

Nutrientes - Metodo Gabriel - Metodo gabriel PdfEs asombroso, cuando empiezas a darle a tu cuerpo lo que requiere, intuitivamente empiezas a dejar a un lado lo que no le conviene. Fijate, esto a mi me ha pasado principalmente con el agua. Era muy dificil para mi que me apeteciera tomar agua. Esto ha sido cosa de toda la vida. Una vez empecé a tomarla (para nada fácil en un principio) empecé a dejar tanto té, café y otras bebidas a un lado. No me apetecen como antes.

De igual manera, a medida que se le proporciona al cuerpo los nutrientes que requiere, (nutrición versus calorias vacias) para su adecuado funcionamiento, vemos como instintívamente se empieza a rechazar “la comida chatarra” (productos procesados, junk food) responsables en gran parte de la GLobesidad que atravieza el mundo moderno!

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

Comida chatarra - Un NO NO en el Metodo GabrielMientras el cuerpo solo recíba calorias vacias, a cambio de nutrientes, la sensación de hambre no cesará. El cuerpo exigirá lo que requiere, recuerda, el cuerpo está en control. El hambre es un mecanismo de defensa de tu organismo para obligarte a cumplir la cuota nutricional que le debes “por los servicios prestados”. Si, efectivamente, el cuerpo hace mucho por nosotros y muchas veces, a cambio, no recibe ni una buena nutrición. Irónicamente, cuidamos más del auto que de nuestro propio vehículo, nuestro cuerpo! Cuidamos la gasolina, el agua, el aceite ect. del auto, pero a menudo no reparamos en el combustible que le suministramos a nuestro cuerpo.

Comida chatarra - Un NO No en el Metodo GabrielY eso no es todo, entre más alimentos procesados consumimos más grasa produce nuestro organismo a manera de insulación para aislar de tejidos y órganos vitales los químicos tóxicos que estos contienen, (todos esos nombres impronunciables en las etiquetas). Efectivamente, el organismo produce grasa en exceso a manera de insulación en reacción a estas sustancias agresoras, un impedimento más a la hora de adelgazar. Un primer paso para adelgazar sin dieta sería empezar a eliminar los alimentos procesados (incluídos refrescos de soda, bebidas energizantes, bebidas ‘light’ y jugos comerciales) productos de dieta, endulzantes artificiales y productos OMG (organismos genéticamente modificados). El organismo NO reconoce como alimento a estas sustancias químicas nocivas o manipuladas por el hombre, y NO sabe como deshacerse de ellas, a no ser manteniendo todo aquello de lo que no puede disponer ‘encapsulado en el “exceso” de tejido adiposo del cuerpo’. Resultado? un cuerpo cada vez más y más propenso al la obesidad y al sobrepeso.

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

Las recetas secretas de Jon Gabriel y el Metodo Gabriel…

Conoce las recetas que llevaron al señor Jon Gabriel a perder 200+lbs. de sobrepeso sin hacer dieta, y que son hoy parte del programa Metodo Gabriel. Descubre tambien por qué ‘La Industria Alimenticia nunca deja de sorprender‘! Te dejo también varios impactantes Videos con subtitulos en Español… Verdadera chatarra en tu cereal del desayuno… Por qué la comida rápida no se descompone?… y por qué la Coca Cola = Dulce veneno…

‘Que’ y ‘Como’ Comer según Metodo Gabriel…

Recetas Método GabrielDELICIOSAS RECETAS GABRIELizadas

Metodo Gabriel cuenta con dos excelentes libros de cocina que nos guían en cuanto a que comer para adelgazar y como comerlo. Un variadísimo recetario está a tu dispocición con las recetas secretas que propiciaron la perdida de peso del señor Jon Gabriel. El libro básico viene con el paquete El Metodo Gabriel y su nueva versión mejorada y actualizada se adquiere por aparte.

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

El circulo vicioso de la falta de sueño y el sobrepeso según Metodo Gabriel…

Falta de sueño - Detonante de obesidad en el Método GabrielBien sea que la falta de sueño sea inducida (por trasnocho) o provocada por el trastorno crónico conocido como “apnea del sueño”, estudios médicos/ cientificos han comprobado su vinculación con el sobrepeso. Este es un circulo vicioso, el de la Apnea del sueño y el sobrepeso. La apnea del sueño es un factor detonante del sobrepeso y muchas personas no son conscientes de que la sufren, solo reconocen los sintomas (cansancio y somnolencia) más no identifican la causa pues dicen, “como puedo tener sueño y estar cansado si dormí 8 horas?” La Apnea es un trastorno crónico del sueño en el que la persona que la sufre hace una o más pausas en la respiración, a cortos intervalos, o tiene respiraciones superficiales durante el periodo del sueño. La Apnea impide conciliar un sueño profundo y de buena calidad, llevando a las personas que la padecen a un estado de cansancio crónico permanente. Aunque es más frecuente en personas con sobrepeso, la Apnea del sueño puede afectar a cualquiera, y en cualquier etapa de la vida.

El circulo vicioso se inicia debido al estrés al que se ve sometido el cuerpo por la falta de un descanso reparador. Por este motivo, se libera cortisol (la hormona del estrés) en el organismo, por encima de los niveles regulares requeridos por el cuerpo, generando acumulación de grasa especialmente en la zona media del torso (abdomen, cintura, y espalda baja). A mayor sobrepeso mayor dificultad para lograr un buen descanso, y más aún si se sufre de Apnea del sueño. Consecuentemente, mayor liberación de cortisol y mayor sobrepeso debido al exceso de la hormona del estrés… Y asi se perpetua el circulo vicioso de la falta de sueño y el sobrepeso. Descubre como interrunpir este circulo vicioso, Jon Gabriel y Metodo Gabriel te enseñan como.

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

Otros detonantes del sobrepeso según Metodo Gabriel…

Medicamentos – Detonantes de Obesidad

MedicationNuestro cuerpo responde a la manera en que pensamos, sentimos y actuamos. Esto se conoce como la “conexión mente/ cuerpo.” El sobrepeso puede ser resultado de un imbalance en nuestra salud emocional. La filosofía de Jon Gabriel, y el Metodo Gabriel, sobre el estrés es que tu cuerpo no puede diferenciar entre amenazas físicas y  amenazas emocionales, por lo que trata a ambas de igual manera. Estas tensiones emocionales incluyen aspectos como: Traumas del pasado, la falta de sueño o de descanso, inestabilidad emocional o económica, un trabajo insatisfactorio o incluso el miedo a perder el trabajo, la falta de amor, la falta de un proposito en tu vida, etc. Todos estos son detonantes del sobrepeso.

Metodo Gabriel te indica cuales son los otros responsables del sobrepeso. Los medicamentos, principalmente los que contienen compuestos a base de cortisol, que incrementan el tejido adiposo corporal. La mala digestión, que trunca la absorción de nutrientes esenciales en el organismo, llevandolo a un estado que el cerebro interpreta como “hambruna”, consecuentemente, la tasa metabólica del organismo disminuye y se gana peso aún comiendo menos, y entre menos se come más se gana. Metodo Gabriel es la respuesta a estos y otros enigmas que ‘conspiran’ en nuestra contra a la hora de adelgazar, muchas veces sin nosotros siquiera imaginar que han sido cómplices de sabotearnos la dieta.

Descubre aquí Las Causas Ocultas de la Obesidad

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

Pierde Peso con Metodo Gabriel sin importar la Edad…

Amanda Pierson, de Melbourne, Australia, con 69 años en ese entonces, sufría de sobrepeso y de una diabetes tipo 2 muy severa. Conoció del Metodo Gabriel en el programa australiano “A Current Affair” y no lo pensó dos veces. Empezó a trabajar con el CD de visualización de Jon Gabriel y al poco tiempo su hambre crónica se empezó a desvanecer, al igual que sus antojos por la comida chatarra. El primer cambio se dió cuando, sin esperarlo ni proponerselo, empezó a apetecerle la comida saludable, un indicio de que su organismo empezó, gracias a la visualización, a trabajar a su favor El resultado? Apenas ocho meses después de empezar el programa Metodo Gabriel, Amanda adelgazó un total de 51 kilos y su diabetes tipo 2 desapareció. Su azúcar descendió de 19 a 6, dejando boquiabierto a su médico tratante que simplemente le dijo… “Amanda, sigue haciendo lo que estás haciendo”! Si Amanda pudo… tu tambien puedes adelgazar con el Metodo Gabriel. Este es su testimonio…

__________________

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

¿Por que descargar en el sitio oficial del Metodo Gabriel?

Porque además del Metodo Gabriel PDF, obtienes el CD y todos estos bonos/ complementos, + soporte 24/7, beneficios que NO obtienes de comprar el libro físico en una libreria o descargar el pdf a través de un sitio web no oficial. Además recibes periodicamente, por parte del equipo de apoyo de Metodo Gabriel, información actualizada, via e-mail, y tips + técnicas prácticas que aligerarán tus esfuerzos hacia tu cometido de pérdida de peso. Un grupo de apoyo es fundamental cuando nuestra meta es perder peso exitosamente! ‘Metodo Gabriel Soporte’ es tu grupo de apoyo, está allí para escucharte, contestar tus inquietudes y darte ánimos… un compromiso sin fecha de caducidad! Adicionalmente, obtienes una Super Garantía, de ClickBank, de 360 días de satisfacción o devolución de tu dinero, dado el caso que Metodo Gabriel no llegara a cumplir con tus expectativas de pérdida de peso… Dime que otro sitio fuera del sitio oficial de Metodo Gabriel te ofrece todo esto?

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A

Metodo gabriel - Primer capitylo gratisEl primer capítulo del Método Gabriel pdf puedes reclamarlo gratis aquí, ahora! Dejanos tu comentario (abajo) solicitandolo. Este te será enviado al correo electrónico que proporciones.

 Si esta información fue de ayuda para ti por favor compartela. Eso nos permite mantener nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda para seguír brindando información gratuita a otros como tu.

Si estás cansado de tratar de bajar de peso sin resultados y sientes que este programa es una buena opción para lo que estás buscando entonces, al igual que con cualquier dieta, es recomendable que consultes a tu médico antes de hacer cambios que puedan afectar tu salud.

M E T O D O   G A B R I E L  –  J O N   G A B R I E L  –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R – S I N   D I E T A

Metodo Gabriel Best Seller – Libro Físico 

Envios Gratuitos Dentro Y fuera de EE.UU

El Método Gabriel - Libro en Español

CLICK AQUI Mejor oferta eBay

Precio de Lista:

US $25.62

 
Descuento:

US $5.28 (20% off)

 
Precio con Descuento:
US $20.34
<><><>

-DESCARGA ELECTRÓNICA-

Para acceder a los links originales del programa Método Gabriel en Español y descargar el programa completo (libro con CDs o Libro de Cocina) busca el botón DONAR de PayPal arriba, al inicio de página a mano derecha. Agradecemos tu apoyo.

 Para tener acceso a la correspondiente descarga manda comprobante de tu donación de US$5.00 a la dirección electrónica del contacto. De momento no recibimos comisión del programa por estos dos productos. Como puedes constatar en el checkout (a pie de página.) no hay nombre de afiliado. El botón de donación esta ubicado a inicio de página, a tu derecha.

Download Button

MG pdf: cds-PAQUETE COMPLETO-

ACCESO INMEDIATO LIBRO con CDs AQUI

Descarga Libro Electónico – sin CD

El Método gabriel Libro Electrónico

AQUI

DESCARGA ‘EL LIBRO DE COCINA’ DEL METODO GABRIEL

Gabriel Method Recipe Book: Metodo Gabriel Libro de Recetas

AQUI

Download The Gabriel Method – English Version

e-book pdf store - the Gabriel methodTHE GABRIEL METHOD BODY TRANSFORMATION PACKAGE

HERE

T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A –  M E T O D O   G A B R I E L   P D F –  L A   D I E T A   E F E C T I V A

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2013-2016

4 thoughts on “¿Funciona Metodo Gabriel?

    1. DG Post author

      Hola Rosa. Es muy acertado de tu parte que quieras poner remedio a tiempo a la condición que aqueja a tu hija. La adolescencia comienza con la pubertad, es el paso de la infancia a la vida adulta, y es importante evitar al sobrepeso en esta etapa pues puede agravarse la condición con los cambios hormonales. Metodo Gabriel te obsequia con tu compra del programa un bono gratis: ADELGAZAR PARA NIÑOS/JOVENES en audio- (grabación mp3) antes US$49.95/ ahora Gratis! Buscalo aqui http://www.metodogabrielpdf.com/contenido-complementos/. Y yo te envio el recetario para niños/jovenes. Un abrazo.

      Reply
  1. Jose Luis Solorzano

    Hola, me interesa bajar de peso pero me he estancado y ya no puedo bajar mas, al contrario, estoy subiendo de peso y eso me deprime mucho. me gustaría probar el método Gabriel y asegurarme que sea verdad lo que prometen.

    Reply
    1. DG Post author

      Hola Jose Luis,
      Gracias por contactárnos. Primeramente doy respuesta a tu inquietud sobre tu estancamiento y aumento de peso. Has entrado a una meseta que no te deja avanzar y es resultado de las típicas dietas de adelgazamiento… Pierdes 5 kilos y al finalizar la dieta los ganas de vuelta, pero estos kilos no vienen solos sino con kilos extra! A eso se le llama ‘Efecto Rebote’ y tu caso no es la excepción sino mas bien la regla. La garantía de Metodo Gabriel con tu pago a ClickBank es de 60 dias de satisfacción o devolución de tu dinero. PERO la garantía que te da JON GABRIEL es la siguiente:
      “Adelante. Pide ya una copia de mi libro SIN COMPROMISO. Pruébalo TODO EL TIEMPO QUE NECESITES. No corres ningún riesgo. Si no resulta ser todo lo que te he prometido, puedes devolverlo y reclamar la devolución de lo que has pagado, y el CD gratuito es tuyo pase lo que pase”. Cordialmente, Jon Gabriel
      (Esto lo encuentras casi a pie de pg en la página de ventas a donde eres direccionado cuando haces click en el botón rosa o en el enlace para efectuar tu compra). Dime que otro programa te da esta garantía (?) Envié el primer capítulo del Método Gabriel a tu casillero. Un abrazo.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *