“EL SECRETO” Para Perder Peso

EL SECRETO ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN

EL SECRETO - La Imaginacion lo es todo - Albert Einstein

Los grandes personajes de la historia todos conocian EL SECRETO

Si le ha costado seguir El Metodo Gabriel debido a que no cristaliza en usted la idea de la conexión mente-cuerpo es porque usted desconoce una parte vital del secreto… Existe una técnica que permite intervenir e incluso modificar nuestra manera subconsciente de pensar, la visualizaciòn creativa, la cual es indispensable cuando queremos alinear nuestros pensamientos conscientes, acciones y sentimientos…

Pero no es fácil visualizar correctamente cuando la mente consciente – la mente lógica y racional con la que forjamos nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro – sabotea constantemente nuestros esfuerzos. Esto crea entonces un conflicto, perdemos la motivación y dejamos que percepciones negativas pasadas y presentes bloqueen el poder visualizar efectivamente lo que deseamos. ¿Como visualizarnos viviendo una vida en abundancia, emocional o material, cuando las carencias de amor o dinero son nuestro pan de cada dia? ¿Como visualizarnos viviendo en el cuerpo que deseamos cuando en realidad nuestro peso aumenta día a día a pesar de lo poco que comemos?

Este aspecto es el que no toca a profundidad El Método Gabriel. Y mientras existen muchísimas personas que intuitivamente logran esa conexión mente-cuerpo (si continuas leyendo entenderás que este es un don inherente al ser humano) hay muchas otras personas que desafortunadamente encuentran obstaculos que los bloquean y de ahi viene la falsa deducción de que El Metodo Gabriel NO FUNCIONA!

Sistema De 3 Pasos Para Obtener Tus Metas

El secreto sobre la Ley de Atraccion

Para lograr resultados duraderos, dejar de hacer dieta y resolver su problema de pérdida de peso para siempre, es necesario encontrar la causa y trabajar de manera integral para revertirla. Mediante este sistema obtendrá información y entrenamiento sobre cómo visualizar para vivir la vida que desea en el cuerpo que desea. Aprenderá cómo se puede ir más allá de conteo de calorías a un mundo donde el control de peso es un problema inexistente.

SIENDO UN JóVEN OBESO JUAN MARTITEGUI USO EL SECRETO PARA PERDER PESO MEDIANTE LA VISUALIZACIÓN

Juan gordo

JUAN MARTITEGUI

CLICK AQUI

El poder de ‘ver’ por anticipado aquello que anhelamos se llama Visualización Creativa, y es una habilidad inherente al ser humano que quedó opacada a muy temprana edad porque fuimos acondicionados a usar solo los ojos para ver. Todo aquello que se visualiza en realidad ya esta creado, son nuestros anhelos y deseos atrapados en la mente subconciente. ‘La visualización’ no es imaginación, tampoco es soñar despierto. La imaginación sirve para crear algo, pero la visualización es la creación misma… Eso dice la física cuántica. Según Fred Alan Wolf, Ph.D. en física cuántica, la mente da forma a todo aquello que recibimos del universo… Es La Ley de la Atracción.

Como funciona la Ley de la Atracción?

“El verdadero secreto de la ley de la atracción radica en identificar realmente lo que se quiere usted entrará en un estado tan intenso de visualización que es como si lo que desea ya existiera. Un acceso directo a la manifestación de sus deseos es ver lo que desea como un hecho absoluto. Usted debe sentir que lo que quiere es suyo en el momento en que lo pide. En otras palabras, usted ya está siendo lo que quiere ser, tiene lo que quiere tener… y debe ademas, a travez de la gratitud sentir el sentimiento y la emoción del deseo cumplido, sentir la gratitud incondicional.

 visualizacion creativa

La visualización es un método que nos encamina hacia aquello que deseamos se materialize y que tenemos en nuestro subconciente, bien sea físico; material o emocional. Esto incluye, mejorar la salud; dejar el hábito del ciga­rrillo; perder peso; encontrar la armonia y la paz interior; encontrar el amor, conseguír un nuevo trabajo o realizar cualquier deseo propio personal.

Tony Robbins quoteEstas técnicas de auto ayuda, efectivas para lograr lo deseado, son practicadas por miles de personas exitosas alrededor del mundo. Es la Ley de La Atracción. El señor Arnold Schwarzenegger reconoce haber obtenido los logros en su carrera y en su vida gracias a esta práctica holística. Igualmente, el señor Anthony Robbins (coach personal de los ricos y famosos) dice en el mensaje de arriba: “Aquello que tienes en tu mente pensante, ‘de manera constante’, se materializará ‘exactamente igual’ en tu vida”, en pocas palabras, piensa positivo y atraerás lo positivo, piensa lo contrario y eso obtendrás! Esa es la Ley de la Atracción.

Érase una vez… “Un Secreto”, que fué guardado celosamente por unos pocos, y así se mantuvo por milenios…

Y este es ‘El Secreto’:

Lo que se Visualiza se Materializa – Tu mente conciente (pensante) en comunicación con tu mente subconciente (emocional), aliadas para ejercer “La Ley de la Atracción”

M E T O D O   G A B R I E L  –  V I S U A L I Z A C I O N  –  A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A  –  E L   S E C R E T O   E X P L I C A D O

Dime, Quien no ha dicho… “Me levanté con el pie izquierdo… Desde que desperté todo empiezó a salir mal!” … Que pasó? Tan pronto sucedió algo negativo, a primera hora de día, empezaste con “emociones negativas” de ira, disgusto, enojo y en vez de “dejar ir” seguiste sintonizado en esa frecuencia negativa y ésta desencadenó una serie de situaciones similares. A quien no le ha pasado? Y para algunos este día se convierte en toda una vida de… “Nada me sale bien... Todo me sale al revés…”

Obesity before after. Young womans.. Image #27541478Otro ejemplo de La Ley de La Atracción en acción es el Efecto Placebo. Como explicar la sanación lograda a través de un placebo? El “pensar” “creer“y tener la “convicción” de que el placebo sería efectivo atrajo la sanación. Ted Kaptchuk, director del programa de estudios sobre el placebo de la universidad de Harvard, aduce que la evidencia demuestra que el placebo no cambia en nada la condición de la enfermedad en si sino que opera cambios en la mente de la persona hacia direcciones más positivas, atrayendo resultados acordes verdaderameincreibles y sorprendentes, y los mismos resultados se han obtenido con el efecto placebo para perder peso.

Lo que pensamos se materializaDe la misma manera, mediante La Ley de la Atracción, ‘todo lo que llega a tu vida tu lo atraes a tu vida’ y es atraído en virtud de las imágenes y sentimientos que guardas en tu subconciente, las ideas y emociones ‘recurrentes’ que finalmente se materializan. No importa si crees o no, no importa si lo entiendes o no. La Ley de la Atracción opera siempre que tus ideas fluyan. Para la gran mayoría de nosotros, todo llega por omisión pues pensamos que no tenemos control sobre lo que nos otorga el destino, pero lo cierto es que nuestras ideas, buenas o malas originan sentimientos y eventos acordes, buenos o malos. Lo que somos y tenemos es el resultado de lo que pensamos y sentimos.

Aquí los opuestos NO se atraen. Aquí IGUAL ATRAE A IGUAL. Todo vibra en una misma frecuencia…

Este es el fundamento de “El Secreto”…

… La Tabla Esmeralda 3.000 A.C.

La tabla esmeralda

“Tal como es arriba es abajo, como es adentro es afuera”

En pocas palabras, arriba se refiere a la parte superior del cuerpo, nuestra cabeza/ cerebro, fuente de nuestros pensamientos. Abajo se refiere a ‘en donde estamos parados’, a la tierra, a nuestra realidad!

Adentro = nuestra esencia, alma o corazón, fuente de nuestros sentimientos. Afuera = nuestro entorno físico.

“Tal como es arriba es abajo, como es adentro es afuera”

Entonces, “Lo que generamos en nuestro cerebro, nuestros pensamientos, se materializa en nuestra realidad; lo que generamos en nuestro mundo interno, nuestros sentimientos, se materializa en nuestro mundo externo, en nuestro entorno físico”.

‘El principio de correspondencia’ es el fundamento de La Tabla Esmeralda, esa es “La Ley de la Atracción” ese es ‘El Secreto’- Nuestros pensamientos crean nuestra realidad.  Nuestro mundo interno crea nuestro mundo externo y lo que plantemos hoy será nuestra cosecha mañana.

———————–_

“Descubre el Sistema Único y Probado que hace que la Ley de Atracción te de El Dinero Necesario para Vivir Feliz, La Relación de Pareja Ideal y el Cuerpo que Siempre Soñaste

Sistema De 3 Pasos Para Obtener Tus Metas

Todos Queremos Muchas Cosas Pero Son Pocos los que Saben Las Tecnicas Necesarias para Obtenerlas. El Sistema De 3 Pasos Te Enseña Que Debes Hacer Para Obtener lo Que Quieres, Adelgazar, Conseguir el amor o Bienestar economico….

El secreto sobre la Ley de Atraccion

CLICK AQUI

M E T O D O   G A B R I E L  –  V I S U A L I Z A C I O N  –  A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A  –  E L   S E C R E T O   E X P L I C A D O

Save

Save

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016