Dieta Alcalina

La Dieta Alcalina – ¿Por que seguirla?

Dieta alcalina banner s

dieta alcalina - dr Robert Young

La dieta típica estadounidense, hoy dia adoptada por muchas otras culturas, es mortal. Consiste principalmente de alimentos altamente procesados como los azúcares, edulcorantes artificiales, granos refinados, carnes y productos lácteos producidos de forma convencional, generadores de ácido, y de organismos tóxicos como los alimentos genéticamente modificados. Todo esto, combinado con una gran cantidad de otros factores ambientales adversos como la falta de descanso, el estrés psicológico, las drogas farmacéuticas, y los pesticidas… por lo que no es de extrañar que cada vez más personas están siendo diagnosticadas con obesidad mórbida y enfermedades crónicas y degenerativas o condiciones por lo demás mortales para los cuales la medicina convencional moderna afirma que no tiene cura conocida.

El Fundamento de La Dieta Alcalina – El Balance Ácido Alcalino

pH sanguineo Dieta Alcalina Alkaline Diet Otra de Esas Dietas de Moda?

Uno de los problemas básicos subyacentes con este estilo de vida insostenible – y hay muchos – es la falta de comprensión de que el cuerpo debe equilibrar los niveles de pH de la sangre a un nivel ligeramente alcalino de 7.365 con el fin de sobrevivir. Ese es el fundamento ácido-alcalino del pH. Cuando una persona ingiere alimentos para ser usados como energía o combustible, el proceso digestivo y el metabolismo los transforma en una especie de ceniza que es ácida o alcalina. Las leyes de la bioquímica moderna explican además que no es la materia orgánica de los alimentos (o la comida en sí la que es ácida o alcalina), pero su materia inorgánica (tal como calcio, magnesio, potasio, sodio, azufre, fósforo, etc.) es decir, cómo se descomponen estas materias inorgánicas en el cuerpo lo que determina, ya sea la acidez o alcalinidad de este residuo de ceniza.

Por esta razón, y porque todos los alimentos en la naturaleza contienen ambos elementos de formación ácido y alcalino, el equilibrio se logra o frustra, como resultado directo de los alimentos que elegimos para comer. Demasiados alimentos generadores de ácido pueden tener consecuencias nefastas para nuestra salud, con la ‘acidosis’ siendo un diagnóstico común en los diabéticos, por ejemplo. Esto es porque cuando los nutrientes necesarios para mantener este estado ligeramente alcalino no se pueden obtener de los alimentos, el cuerpo en vez los extraerá de sus propias reservas, como los huesos, dientes, uñas, cabello u otros tejidos vitales – dañando su capacidad de repararse a sí mismo y su capacidad de  desintoxicar los metales pesados lo que implica dejar a la persona afectada más vulnerable a la fatiga, la obesidad y la enfermedad. Y el margen de error es pequeño. Incluso un pH ligeramente ácido de 6,9 en realidad puede llevar al coma y la muerte.

Dieta Alcalina Y La Diabetes

Por supuesto, el objetivo final es el equilibrio. Comer demasiados alimentos alcalinizantes puede conducir a su propia parte justa de las complicaciones con el tiempo, pero el riesgo de que esto es aparentemente menos probable, dada la típica dieta de comidas rápidas y altamente procesadas de la vida moderna.

Para combatir los efectos de una dieta de este tipo, aquí está La Tabla del Balance Ácido Alcalino para que puedas guiar tu alimentación hacia un perfecto equilibrio del pH, para adelgazar y sanar! Click Aqui o en banner.

Por Solo US $ 3.95…

DIETA ACALINA PDF - TABLA DEL pH DE LOS ALIMENTOS

Save

Save

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016