Como su mente afecta su metabolismo – Se sorprenderá

La increible manera en que su mente afecta su metabolismo

Processed foodsLas etiquetas de nutrición en los alimentos envasados pueden ser más poderosas de lo que somos conscientes. Algunas ofrecen algún tipo de ‘transparencia’ respecto a los alimentos procesados – como aclarar la cantidad de grasa , carbohidratos y calorías que esta usted introduciendo en su cuerpo. Sin embargo, su percepción y la reacción a esta información pueden alterar drásticamente la manera en que usted digiere las comidas. Sí, su mente consciente en realidad puede controlar la forma en que su cuerpo metaboliza los alimentos.

  A D E L G A Z A M I E N T O   M E N T E   S O B R E   C U E R P O  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A  –  L A   H O R M O N A   G R E L I N A

Conoce a La Grelina – La hormona del hambre

Hormonas - Glandulas y organos que secretan hormonasPara un mejor entendimiento, en primer lugar, vamos a dar un paso atrás. Cuando usted siente hambre es porque su cuerpo necesita combustible y consecuentemente produce la hormona grelina para señalar el hambre (eso lo he dejado claro en este post si te quieres referir al mismo, Hormonas y la Obesidad). Cuanto más grelina exista en su cuerpo, menos satisfecho se estará y más hambre se sentirá. El aumento de los niveles de la hormona grelina (como cuando nos sometemos a una dieta de choque) también ralentiza su metabolismo como preparación para la escasez de alimentos ya que su cuerpo prevée una hambruna – gracias a nuestros antepasados supervivencialistas .

Por otro lado, cuando los niveles de grelina disminuyen , eso significa que usted ha consumido una comida abundante y su metabolismo se acelera para tomar ventaja de ello. Es como si el organismo dijera: Oye , comiste demasiado … ahora tengo yo que entrar a acelerar el metabolismo para quemar esas calorias!

Supuestamente este proceso (de aumento o disminución en los niveles de grelina) es totalmente dependiente de las calorías consumidas… Pero al parecer, según resultados de un estudio sobre el efecto placebo, la mente puede ser capaz de controlar y anular sus niveles de grelina. Loco, ¿verdad?

  M E N T E   S O B R E   C U E R P O  –   T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A  –  L A   H O R M O N A   G R E L I N A

Simulando el efecto placebo para perder peso – Lo que pensamos se materializa

Lo que pensamos se materializaEsta idea revolucionaria proviene de un estudio realizado por Amelia Crumb , quien ha realizado numerosos estudios sobre el efecto placebo y lleva a cabo investigaciones en la Columbia Business School. Creyendo que las etiquetas tienen consecuencias por evocar un conjunto específico de creencias acerca de la comida , ella comenzó experimentando con un gran lote de batidos de vainilla francesa. Después de dividir el lote por la mitad , una mitad se marcó ” SensiShake ” y fué etiquetado como libre de grasa  y 104 calorías. La otra mitad fué llamado “SinShake” (o pecaminoso) y etiquetado con 640 calorías y un montón de grasas y azúcares. Por supuesto , eran todos idénticos , proveían de un mismo lote y en realidad todos contenían 300 calorías por porción. La mitad de los participantes se les dió el supuesto batido de  “dieta”, mientras que la otra mitad bebió el suculento batido más “engordante “. Sus niveles de grelina se midieron antes y después del consumo de los batidos .

Banana smoothieAunque parezca increíble, los consumidores del batido suculento tenían niveles de grelina suficientemente bajos como para sugerir que habían consumido una comida realmente de 600-800 calorías, en lugar de las 300 calorìas realmente consumidas. Los que habían creído estar tomando el batido indulgente respondieron como si sus cuerpos hubieran comido tres veces más de lo consumido. Esto significa que su metabolismo trabajó más rápido procesando y metabolizando el batido suculento porque el cerebro lo percibió como una comida pesada. Esto fue especialmente evidente cuando se comparó con los voluntarios que bebieron el sensishake, o batido dietético, quienes mostraban niveles altos de grelina aunque las bebidas eran absolutamente idénticas. 

A D E L G A Z A M I E N T O   M E N T E   S O B R E   C U E R P O  –  T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A  –  L A   H O R M O N A   G R E L I N A

Una vez más Metodo Gabriel Pdf te muestra como la mente está en control

¿Qué significa este experimento puntualmente? Significa que nuestra mente tiene el control de los niveles de grelina y nuestro metabolismo en general debido a la forma en que ‘percibimos’ una comida. Después de leer las etiquetas de nutrición, usted puede hacer un juicio sobre su composición y efectos, Usted puede etiquetar esa comida “en su mente” como pecaminoso o  indulgente. Este juicio afectará realmente la forma en que su cuerpo reacciona y procesa esa comida. La mente es muy poderosa . ¿Quieres conocer más sobre como lo que se visualiza se materializa? CLICK AQUI

Conclusión – Como perder peso con la mente

prográmese - programe su mente

Programe su mente

Entonces, para resumir, es posible que pueda cambiar su metabolismo con su mente. Así que en teoría, si quiere bajar de peso, o estar en control de los efectos que tienen en su organismo los alimentos que usted consume, con una mentalidad indulgente podrá sentirse más lleno, su metabolismo se incrementrá de manera significativa y el producto realmente le ayudará a perder peso.

La moraleja de la historia ? Comer alimentos naturales y disfrutar de sus ricos y complejos sabores que satisfacen, etiquetandolos en ‘nuestra mente’ como indulgentes, podria ayudar a acelerar nuestro metabolismo de manera considerable y por ende se acelerará el proceso de perdida de peso. En lugar de pensar : “Aqui, con esta ensalada, estoy consumiendo poquitísimas calorias”, pensar : “Aquí con esta ensalada deliciosamente robusta, con este indulgente aderezo lleno de calorias (cuando posiblemente sea solo yogurt griego y no mahonesa) estoy nutriendo mi cuerpo y a la vez satisfaciendo mi paladar”.

De esta manera, como se comprobó en el estudio sobre los efectos placebo realizado por Amelia Crumb, las comidas más saludables y bajas en calorías, en realidad, pueden ayudar a incrementar nuestro metabolismo, de ponerlas nosotros en el correcto contexto en nuestra mente. La mente puede ser capaz de controlar y anular los niveles de grelina de las comidas bajas en calorías dandole un empujonazo a nuestro metabolismo. ¿No es eso genial? Esto acelerará, aún mas la pérdida de peso, que el consumo de una comida light en si. El potencial de perdida de peso en nuestro organismo se verá triplicado si utilizamos a nuestra mente como aliada. Tráte de ver los alimentos como abundantes, ricos en nutrientes , y nutritivos en lugar de sanos, de dieta, o de bajas calorías. Usted estará menos estresado acerca de lo que consume , más positivo y más equilibrado en cuerpo y mente.

Lo anterior, en resumidas palabras, describe como perder peso con la mente, como describe el siguiente video que sustenta lo que aquí expongo… Espero que pongas en páctica este increible descubrimiento sobre el efecto placebo en el organismo.

————————-

-DESCARGA-

Download Button

MG pdf: cds-PAQUETE COMPLETO-

ACCESO INMEDIATO LIBRO Y CDs AQUI

Descarga Libro Electónico – sin CD

El Método gabriel Libro Electrónico

AQUI

DESCARGA ‘EL LIBRO DE COCINA’ DEL METODO GABRIEL

Gabriel Method Recipe Book: Metodo Gabriel Libro de Recetas

AQUI

Download The Gabriel Method – English Version

e-book pdf store - the Gabriel methodTHE GABRIEL METHOD BODY TRANSFORMATION PACKAGE

HERE

A D E L G A Z A  M I E N T O   M E N T E   S O B R E   C U E R P O  –   T I P S   P A R A   A D E L G A Z A R   S I N   D I E T A  –  L A   H O R M O N A   G R E L I N A
Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2016