About

Diana Gasçon

Hola, soy E. Diana Gasçon (Gascone), un agente de referencia independiente online… sólo una chica de Miami aprendiendo a bailar al ritmo de Google (~ ˘▾˘) ~ jaja!

A muy temprana edad mi abuela Aura María me introdujo a los principios de la meditación oriental. Ella era una mujer increíble, muy por delante de su tiempo. Es así como siendo aun niña comencé a entender algo del poder sustentador de esta enseñanza maravillosa. Fue a través de Aura Maria que entré en contacto con El Método Silva de Auto Control Mental, el curso de autoayuda #1 por excelencia a nivel mundial, que enseña como aprovechar el poder de la mente subconsciente.

Para hacer corto un cuento largo, cuando conocí del fundamento holístico del Método Gabriel a través de los autores de ‘Hungry for Change’, pensé … ‘tengo que promover este programa’! La necesidad de difundir *la verdad* respecto a por que las dietas no funcionan fue algo que vino naturalmente a mí … Hoy día promuevo El Método Gabriel en dos idiomas, Método Gabriel – Español / The Gabriel Method – Inglés.

Worried-man iconSi usted se encuentra luchando con la pérdida de peso y se siente completamente abrumado por un exceso de información/ MISinformación, confusa y contradictoria, pues acaba de llegar al lugar correcto porque para cuando haya terminado de leer mis artículos usted estará listo a adoptar un enfoque más holístico respecto a su salud, la pérdida de peso, y su vida en general!

El Método Gabriel es un acercamiento holístico fundamentado en la conexión mente-cuerpo. Sócrates (siglo IV aC) advirtió sobre la equivocada práctica médica de tratar una sola parte del cuerpo “ninguna parte del cuerpo podrá estar bien a menos que ‘el todo’ este bien. El cuerpo es un ‘todo integrado’ y no la simple suma de sus partes”.

Asi como el cabello frágil, o las uñas quebradizas, el Sobrepeso no es mas que un síntoma de que algo no anda bien en el organismo. La solución no es dejar de comer sino encontrar y erradicar su causa… Utilizando el método de Jon Gabriel se puede recrear fácilmente el resultado de la cirugía de bypass gástrico, ‘en su mente’, después de conocer y modificar los hábitos y motivos que le hacen comer en exceso!

Nada puede superar eso! Así que vamos a empezar …

Bienvenidos a mi sitio web METODO GABRIEL PDF.COM! Disfruta tu estancia!

Save

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2015-2016